Webinar: "Un año más de clases en Zoom: Lecciones desde la ciencia del aprendizaje para no fallar en el intento"

Nuevo ciclo 2021.

La Red de Aprendizaje Activo inauguró, el jueves 20 de mayo, a las 17 horas, un nuevo ciclo de seminarios web, con el Webinar: "Un año más de clases en Zoom, lecciones desde la ciencia del aprendizaje para no fallar en el intento", que tuvo como expositor al Dr. Carlos Rozas, de la Facultad de Química y Biología, quien en poco menos de una hora revisó el contexto y las herramientas más efectivas para apoyar el aprendizaje en virtualidad. (Ver video).

El objetivo de esta actividad, dirigida a profesores de educación superior y sistema escolar, es entregar orientaciones metodológicas y ejemplos concretos para abordar la docencia virtual, desde la perspectiva del aprendizaje activo.

El webinar, que se transmitió a través de Zoom y Facebook live tuvo más de 200 entusiastas asistentes, quienes compartieron sus inquietudes y agradecieron la instancia.

La Red de Aprendizaje Activo continuará ofreciendo seminarios web durante el semestre, que anunciará oportunamente a través del correo corporativo Usach, de su página en Facebook Red de Aprendizaje Activo y de su Twitter @RAA_Usach. Interesados(as) en participar de la Red deben inscribirse en el formulario de contacto e inscripción de esta misma página.