Se encuentra usted aquí

Webinar: Diagrama heurístico y pensamiento científico: Una experiencia en la formación inicial de profesores

La Red de Aprendizaje Activo Usach invita a participar  del webinar "Diagrama heurístico y pensamiento científico: Una experiencia en la formación inicial de profesores", que se transmitirá el martes 13 de julio, a las 11 horas, vía Zoom.

El seminario online será presentado por las académicas Sandra Rojas e Iriux Almodóvar, ambas de la Facultad de Química y Biología.

El objetivo de esta actividad, dirigida a profesores/as de educación superior y del sistema escolar, es compartir una experiencia formativa para promover la formación de habilidades de pensamiento científico desarrolladas a partir  del diagrama heurístico en futuros profesores  de química y biología. Esta experiencia facilitó un aprendizaje contextualizado, activo y situado dadas las características de la estrategia lo que redunda en que se sostenga una participación del estudiante atingente.

Las y los interesados en participar en la sesión Zoom pueden inscribirse completando el siguiente formulario

El evento también será transmitido a través de Facebook Live